tecnologia para tus negocios

lo que ofrecemos

Equipos para punto de venta

Tenemos una línea de equipos elegida especialmente para los requerimientos de un negocio dinámico como el tuyo. Contamos con proveedores de calidad que nos permitan ofrecerte la mejor relación valor-costo.

Software para punto de venta

Porque cada negocio es distinto, ofrecemos una gama de soluciones para ayudarte a elegir la que mejor se adapte a las necesidades del tuyo. Contamos con programas especialmente diseñados para los rubros de restaurantes, retail, producción y almacenes. Una herramienta de gestión de ventas y backoffice completo y muy sencillo de usar.

paginas y desarrollo en plataforma web

1 de cada 3 peruanos usa internet todos los días. Aprovecha este gran canal para darte a conocer y dar a conocer tu oferta. Empezamos con el diseño e implementación de un sitio web para tu negocio. Continuamos con la creación y/o administración de tus redes sociales. Un canal económico, de fácil acceso y con gran tránsito. Date a conocer y participa activamente de este gran mundo digital.

desarrollo de sistemas a medida

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales no sólo en el área de tecnología sino también expertos en administración de negocios, combinación que asegura que la solución que propongamos y desarrollemos para tu negocio sea la mejor en términos de maximización de rentabilidad y eficiencia y que responda a las circunstancias propias de tu empresa.

NUESTROS CLIENTES

Algunas de las empresas que nos acompañan
Uploaded image

RESTAURANT POLLERIA NIKKYS

Local SMP
Uploaded image

SUSHIMAS

Local Jesus Maria / CC Megaplaza
Uploaded image

EMPORIUM

Sala de Juegos San Borja
Uploaded image

THE BARBECUE STORE

CC Real Plaza Primavera / Local El Polo / Local Benavides
Uploaded image

1972 Coffee

Local Miraflores
Uploaded image

Gatti

CC Real Plaza Primavera / Local Villa El Salvador
Uploaded image

MANDARINA JUICE BAR

Pisco
Uploaded image

PEÑA TURISTICA EL MARQUES

Talara

CONTACTANOS!!

Dejanos tus datos y tu consulta y nos comunicaremos contigo de inmediato